PUBLICIDAD


en casa, ahora ante Poza Rica
*Sábado a las tres en el Murillo Vidal

El Colegio Once México Córdoba repite como local éste fin de semana cuando reciba en la cancha del estadio Murillo Vidal a los peligrosos Petroleros de Poza Rica, al ponerse en marcha la segunda vuelta de la temporada de futbol de la tercera división profesional.
La tropa de Rafa y Linda Pérez Montes y Rosita Montes, dirigida por René Olmos viene de vencer al Sozca el fin de semana en la última fecha de la primera vuelta, ahora buscarán iniciar con el pie derecho la segunda mitad de la temporada.
El choque está programado para éste sábado a las 15 horas en el estadio Murillo Vidal, donde el COM Córdoba recibirá al Poza Rica, equipo al cual venció en la fecha uno, en la petrolera ciudad.
La tropa de René Olmos, Rafa Herrera y Arturo Illescas, saldrá en busca de los tres puntos, pues quieren seguir metidos en la pelea por los primeros lugares y a la caza de los Conejos de Tuxpan que marchan en la punta de la tabla del grupo dos.
COM Córdoba cumplió una primera vuelta estupenda, metido en los primeros lugares de la tabla, lo que indica que se están haciendo bien las cosas; sin duda alguna, una temporada diferente a todas las anteriores y los resultados están a la vista, el equipo marcha muy bien y ahora de locales, buscarán iniciar la segunda vuelta con triunfo ante el Poza Rica.
Lamentablemente las condiciones no están como para que las cosas cambien, por lo que seguirán los juegos a puerta cerrada, sin aficionados, pero con las mismas ganas de ganar, así que usted podrá seguir la transmisión del juego a través del Facebook de Noé Flores Cortés, de NUEVOSOL y de youtube de Noé Flores.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD