PUBLICIDAD


*Último juego del año en el Murillo Vidal
*Fuertes de Fortín visita al Aplha en Puebla

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

En lo que será la última jornada del año 2020 en el futbol mexicano de la tercera división, los juegos se programaron para éste viernes, donde el Colegio Once México Córdoba recibirá la visita de los Delfines de la UGM, en duelo de poder a poder; por su parte, Fuertes de Fortín visita a los Titanes de Alpha en Puebla.
Con la finalidad de darle un día más de vacaciones o de descanso a sus jugadores y cuerpo técnico, los equipos de la tercera división, cuando menos en el grupo dos, adelantaron sus juegos para el viernes en lugar del sábado, por lo que el Colegio Once México Córdoba va contra Delfines de UGM.
Se trata de un choque de poder a poder, donde estará de por medio el subliderato del grupo dos, entre Delfines UGM y Colegio Once México, el cual se jugará en el Murillo Vidal a partir de las tres de la tarde.
La transmisión, con nueva tecnología será a través del facebook de Noé Flores Cortés y de www.nuevosol.com.mx, con la mejor crónica de la zona y ahora las mejores tomas de las jugadas.
Por lo que toca a los Fuertes de Fortín que descansaron el fin de semana, pero jugaron el miércoles el pendiente de la fecha uno ante Papantla, ahora visitarán a los Titanes de Aplha tres, en Puebla a partir de las 15 horas.

PUBLICIDAD