PUBLICIDAD


*¨Viene de empatar con el Alpha
*Sábado en el Murillo en el facebook
de Noé Flores Cortés

Después de haber empatado en Puebla ante los Titanes del Aplha, el Colegio Once México Córdoba vuelve a casa para recibir la visita del F.C. Los Ángeles dentro de la jornada seis del torneo mexicano de la tercera división, donde buscarán los tres puntos.
Once México Córdoba marcha invicto y está cumpliendo uno de los mejores inicios de temporada que se les recuerde, ahora bajo las ordenes de René Olmos auxiliado por Arturo Illescas y Rafa Herrera y éste sábado buscarán tres puntos.
El Colegio Once México Córdoba trabaja fuerte de cara al duelo de éste sábado a las tres de la tarde en el estadio Murillo Vidal, donde a puerta cerrada pero en el facebook de Noé Flores Cortés van por el triunfo ante el F.C. Los Ángeles, que seguramente vendrá en pos de un buen resultado.
Se respira un buen ambiente en el seno del equipo cordobés, el cual tiene como primer objetivo estar en la liguilla de finales y posteriormente buscar el título de la tercera división y el ascenso, para lo cual trabajan arduamente.
La temporada es joven, apenas se jugará la jornada seis y son 28, así que habrá que ir paso a paso, consiguiendo los puntos de local y de visitante, con el apoyo de los aficionados, por ahora desde lejos, pero pronto seguramente todo volverá a la normalidad.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD