PUBLICIDAD


*Visita a Poza Rica esta tarde

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Llegó la hora, éste viernes hace su presentación oficial el Colegio Once México Córdoba en el futbol mexicano de la tercera división cuando visite a los Petroleros de Poza Rica ante quienes buscarán conseguir sus tres primeros puntos.
La tropa dirigida por René Olmos auxiliado por Arturo Illescas y Rafa Herrera, hará su presentación oficial éste día en Poza Rica ante los Petroleros en cuya campaña buscará calificar a la liguilla de finales.
René Olmos tiene experiencia en tercera división, llevó a la final a Tezonapa, pero le hace falta ganar un título y él dice que ésto parece ser la oportunidad de lograrlo, ahora con Once México Córdoba, equipo que se armó con bajo su mirada.
No recuerdo que algún equipo de la familia Pérez Campos o Pérez Montes, haya armado un cuadro con un cuerpo técnico de esta manera, con un entrenador en jefe y dos auxiliares, a quien se les agregó un psicólogo, lo que indica que las cosas se están haciendo bien y nos llena de esperanzas de que se puede llegar lejos.
El equipo se armó también gracias a varias visorias realizadas y a una base de jugadores que venía siendo observada por Rafa Pérez Montes, misma que se complementó y ahora es tiempo de empezar a jugar.
El primer duelo será este viernes por la tarde en el Heriberto Jara de Poza Rica, donde los Petroleros le harán los honores al Colegio Once México Córdoba, los cuales buscarán conseguir sus primeros tres puntos de la temporada 2020-21.
El equipo viaja optimista, con ganas de sumar a Poza Rica y los aficionados de la zona estarán a la expectativa, con la esperanza de que en la fecha dos de la temporada, permitan algunos aficionados en el estadio Murillo Vidal, para que los apoyen.

PUBLICIDAD