PUBLICIDAD

Después de haber dado cuenta del F.C. Los Ángeles, el Colegio Once México Córdoba situado como sublíder general del grupo dos, volverá a repetir jugando como local, ahora ante la Liga de Futbol de Tehuacán, dentro de la jornada siete del torneo mexicano de la tercera división profesional.
Será éste sábado 7 de noviembre en punto de las tres de la tarde en el estadio Murillo Vidal, cuando el Colegio Once México Córdoba de René Olmos, auxiliado por Arturo Illescas y Rafael Herrera, reciban la visita de la Liga de Futbol Tehuacán, en duelo que se antoja interesante.
Los duelos de la tercera división seguirán a puerta cerrada, por lo que usted podrá seguir las incidencias del juego entre Colegio Once México Córdoba y la Liga de Futbol Tehuacán, a través del facebook de Noé Flores Cortés, con la narración puntual del acontecer en la cancha.
El cuadro cordobés suma 11 unidades y está en segundo lugar de la tabla empatado con Delfines UGMEX y Fuertes de Fortín, de ahí la importancia de éste duelo que puede significar quedarse solos en el segundo puesto, solo atrás de los Conejos de Tuxpan.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD