Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

En la avenida 11 y calle 10 de la colonia federal.

Córdoba, Ver.- Al menos diez lesionados, bloqueo total de la vialidad y daños materiales por más de 100 mil pesos fue el saldo de un choque entre dos unidades de pasaje en la avenida 11 y calle 10 de la colonia federal.

El accidente se suscitó alrededor de las 15:00 horas del miércoles, cuando se desplazaba sobre la avenida 11 un autobús de la línea de Transporte Metro en el que viajaban varias personas.

Versiones indican que al llegar a la calle 10, se impacto a un autobús de Transportes AIEM número 55. Luego de la colisión una de las pesadas unidades derribó un semáforo, alrededor de 10 personas resultaron con golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Técnicos en Urgencias de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un Hospital para su atención.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate. El perito en turno de Tránsito tomó conocimiento, ordenó retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.