PUBLICIDAD


*A Cruz Azul MB y Chivas Dos Ríos

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Todo indica que a los Gallos de Potrero de Ángel “Tigre” Rodríguez le va mejor de visitante, ahora fueron a ganarle a Chivas Dos Ríos otro de los duelos pendientes y están metidos en la lucha por un boleto a la liguilla de finales, Colonia Esperanza por su parte, con el Micky Cruz al frente sigue sumando triunfos.


En el campo de Dos Ríos, el Gallos de Potrero dirigido por Ángel “Tigre” Rodríguez, “Diablo” Sandoval, Polito Trujillo y Roger Páez fueron a ganarle 3-1 a las Chivas locales, con lo cual están metidos en la pelea.


Un triunfo importante, pero sobre todo, el resultado del trabajo de la semana de los Gallos de Potrero que no han dejado de entrenar y les ha ido mejor de visitantes, así que ahora irán con todo en busca del objetivo.


COLONIA MUY BIEN


Por su parte, el Colonia Esperanza sumó su quinto triunfo al hilo con Micky Cruz, quien fuera integrante de los Azucareros de Córdoba como jugador, ahora dirige al equipo de su comunidad y va que vuela hacía otro título. Superó al Cruz Azul de Monte Blanco al son de 2-1, en un buen duelo.

PUBLICIDAD