PUBLICIDAD


*Éste viernes en Puebla a ganar

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

La derrota ante los Conejos de Tuxpan dolió al COM Córdoba, pues con todo para meterse de lleno a la pelea por los primeros lugares, dejaron ir la gran oportunidad al caer en casa, por lo que ahora buscarán reinventarse y sumar en las últimas jornadas para lograr el objetivo que es estar en la liguilla de finales.
La tropa de Linda y Rafa Pérez Montes y Rosita Montes, dirigida por René Olmos, Arturo Illescas y Rafa Herrera, irá en busca de los tres puntos éste fin de semana cuando visiten al Club de Futbol Zaragoza en Puebla.
El cuerpo técnico habló largo y tendido al final del juego del sábado con sus jugadores, donde también estuvo presente Rafa Pérez Montes, donde analizaron lo sucedido no en el juego ante Conejos, sino en los últimos duelos donde por desatenciones se dejaron ir muchos puntos.
Todavía hay chance de meterse a la liguilla de finales, pues al Estudiantes de Córdoba le resta jugar éste viernes ante el Zaragoza de Puebla, luego recibirá la visita del Atlético Boca del Río, en la jornada 27, para la 28 van a Ciudad Mendoza para enfrentar a la Universidad del Golfo; en la 29 jugarán el clásico y quizá el boleto ante los Fuertes de Fortín en el Murillo Vidal y cierran de visitantes ante el Futbol Sozca.
Colegio Once México Córdoba está en sexto lugar con 43 puntos, uno abajo de Poza Rica que suma 44 y califican cinco, así que hay chance de calificar, sobre todo porque a los petroleros todavía les falta descansar.
Así las cosas no hay otra que ganar, ganar y ganar, para lo cual, la única fórmula que se conoce, es trabajar, trabajar y más trabajar.

PUBLICIDAD