PUBLICIDAD


*Vuelve la actividad de la tercera división
*En el receso se reinventó la tropa de Olmos

Por Noé Flores Cortés
síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Tras el receso de dos semanas en la temporada Guard1anes 2021 de la tercera división profesional, los estudiantes del COM Córdoba vuelven a la actividad para visitar a los Reales de Puebla ante quienes buscarán volver a la senda del triunfo, luego de haber perdido el invicto en su casa ante Papantla.
La jornada 24 del Guard1anes 2021 se torna interesante para el Córdoba de Rafa y Linda Pérez Montes, así como de Rosita Montes, dirigidos por René Olmos, pues el equipo está obligado a ganar para volver a meterse a la pelea por los primeros lugares, por lo que se espera que durante el receso se hayan reinventado.
El equipo ha venido a menos, pero se espera que durante el receso se haya trabajado no solo en lo deportivo, sino en lo mental, para que el equipo retome su nivel, pues futbol lo tiene; quizá René Olmos, Rafael Herrera y Arturo Illescas hayan realizado una “sacudida” inclusive en el cuadro titular, para que el equipo reaccione.
Reales de Puebla no será fácil, sobre todo en su casa de Chachapa éste sábado a las 13 horas donde buscarán conseguir el triunfo, pero el COM Córdoba tiene la última palabra.

PUBLICIDAD