PUBLICIDAD


*Éste viernes en Puebla

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

De las derrotas es donde más se aprende y tras analizar minuciosamente lo sucedido, el COM Córdoba buscará volver a la senda del triunfo éste viernes cuando visiten al Club de Futbol Zaragoza en Puebla de los Ángeles, dentro de la jornada 26 del torneo mexicano de la tercera división.
En la recta final de la temporada regular, la tropa de Rafa y Linda Pérez Montes y de Rosita Montes, comandada por René Olmos, Arturo Illescas y Rafa Herrera buscarán acelerar a fondo para recuperar el terreno perdido y meterse a la liguilla de finales.
Hombre por hombre, el COM Córdoba es un buen cuadro, además cuenta con un buen cuerpo técnico y un apoyo incondicional de su directiva, por lo que existe confianza en que se dejará atrás la mala racha para volver a la senda del triunfo en calidad de visitante ante el Zaragoza de Puebla.
El juego según el rol de juegos está programado para éste viernes a las 11 de la mañana en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña a donde los Estudiantes de Córdoba van por los tres puntos ante el Zaragoza, que en casa es doblemente difícil, pero los cordobeses quieren el triunfo y lo buscarán desde el primer minuto de juego.

PUBLICIDAD