PUBLICIDAD


*Recta final de la temporada regular
*El Murillo Vidal podría abrir sus puertas

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Al reanudarse la liga, el COM Córdoba volvió a la senda del triunfo al ir a golear a domicilio al Reales de Puebla y ahora se dicen listos para recibir al líder general del grupo dos, Conejos de Tuxpan.
Éste sábado en el estadio Murillo Vidal, el COM Córdoba de Rafa y Linda Pérez Montes y de Rosita Montes, dirigidos por René Olmos, con el apoyo de Arturo Illescas y Rafa Herrera, buscarán el triunfo ante los Conejos de Tuxpan a quienes les sacaron un empate en la primera vuelta allá en el puerto.
Se espera que entre hoy y mañana, Rafael Pérez Montes, informe si el estadio Murillo Vidal, abrirá sus puertas a los aficionados en un tanto por ciento o bien siguen jugando a puerta cerrada; Protección Civil y la dirección de Salud deberán hacer un recorrido por el estadio, para determinar si o no.
Hasta ahora, el COM Córdoba ha cumplido con todos los protocolos de salud y seguridad para los aficionados, jugadores, cuerpo técnico y árbitros, por lo que podrían abrir las puertas del Murillo Vidal, pues todos se van a cuidar.
COM Córdoba irá por los tres puntos y a ponerle el cascabel al gato en la jornada 25 del torneo Guard1anes 2021 de la tercera división profesional.

PUBLICIDAD