PUBLICIDAD


*No le alcanzó a Lobos Puebla

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Jugando bien, el Colegio Once México Córdoba volvió a la senda del triunfo al vencer 2-1 a los Lobos Puebla, a quines no les alcanzó su reacción para algo más y tuvo que cargar con la derrota en la jornada tres de la segunda vuelta del futbol mexicano de la tercera división profesional.

Muy pronto el Colegio Once México abrió el marcador con una gran jugada de Olmos que fue a la línea de fondo y cuando el portero salió a cubrir el primer poste centró de tres dedos para ponerle el balón en la cabeza a Yehser Flores dentro del área chica y sin portero para que empujara el balón para el 1-0.
Los cordobeses de René Olmos se hicieron dueños del partido, impusieron su ritmo y su ley y al 32 Alan Arrazarte hizo el 2-0, un golazo que dejó parado al portero Adrián Silva.
Sin embargo, el COM Córdoba le bajó el ritmo al partido e hizo crecer al Lobos Puebla que habrá que decirlo, nunca dejó de luchar, aunque fue hasta el segundo tiempo cuando logró su gol con una buena reacción y buenos cambios, Adré Segura hizo el tanto poblano, pero no hubo m´´as.
Córdoba cerró un tanto apretado, cuando pudo resolver el encuentro con un gol más, pero lo importante es que volvieron a la senda del triunfo y están metidos en los primeros lugares.
COM CÓRDOBA.- Rodrigo Castro, Alexis Gallacer, Poncho Méndez, Efrén Hernández, Edgar Peña, Alán Arrazate (Guido Paz), Alejandro Olmos, Carlos Alvizar, Yeher Flores (Uriel Domínguez, J.C. Carrera), Laudro Martínez, José Mendoza.
LOBOS PUEBLA.- Adrián Silva, Gustavo Hernández, Manuel Acevedo, Paúl Castro (Gerardo Guerrero), Sandro Reyes, Adrián Díaz, Norman Vargas, Rodrigo Sánchez, Arturo Cano (André Segura), Jesús Corona y Sebastián Álvarez (Alejandro Contreras).
Aceptable trabajo arbitral de Jaime León Arenas, auxiliado por Fernando García Cavanzo y Gerardo Medina Bermúdez.

PUBLICIDAD