PUBLICIDAD

Xalapa, Ver.-Este día lunes 19 de julio inicia la vacunación para personas de 30 a 39 años de edad en dónde van a recibir la primera dosis de la vacuna » Sinovac» , contra Covid-19, así también en mujeres embarazadas, adultos de 40-49, 50-59 y adultos mayores de 60 años y más.

Los requisitos son el expediente mi vacuna, INE, CURP y comprobante de domicilio, las recomendaciones son: respetar las medidas sanitarias, embarazadas con 9 semanas de gestación y venir desayunado.

PUBLICIDAD

En esta ocasión ya no están funcionando las sedes de vacunación que eran las instalaciones de la escuela normal Verácruzana «Enrique C Rébsamen», ubicada en la avenida Xalapa y la Lagunilla, por primera vez la escuela primaria Carlos A. Carrillo ubicada en la esquina de Manuel Ávila Camacho y Calle Córdoba funcionará como sede de vacunación, las demás sedes siguen funcionando igual que es la secundaria general No 4, Gimnasio omega, torre el Olmo, secundaria técnica industrial número 97 y el salón ejidal del Castillo.

Este 19 de julio les toca con el primer apellido paterno que empieza con la letra A. B. C. D. E y las personas que no puedan movilizarse llámar al número telefónico 3383414383.

PUBLICIDAD