Córdoba, Ver.- 11/07/19 Los cursos de verano impartidos en la fundación Job, av. 14 calle 1 y 2 numero 288  colonia México, dirigido por el Maestro Job Antonio Ramírez Reyes, comenzaron con una gran asistencia con niños y adultos. Las clases de fútbol tienen un horario de 4 de la tarde para menores de 9 años y a las 5 mayores de 9, impartidos por el Maestro Sergio Martínez López, posteriormente se imparten las clases de salsa y adiestramiento físico, con horario de 6 de la tarde para adultos.

Para los niños que desean inscribirse solo deben venir con un adulto, con su Curp.

Para las personas que desean terminar sus estudios, los lunes se imparten clases de alfabetización para primaria y secundaria.

Los niños de 10 a 14 años, que por diversas causas, no concluyeron la primaria, se imparten clases gratuitas para terminar sus estudios.

Para el siguiente ciclo escolar, se tienen programado Clases de tejido y computación con reconocimiento del CECATI.

Fundación Job abrió sus puertas al público hace 12 años, y se ha mantenido trabajando en beneficio de la población con diferentes talleres que permiten a los niños y jóvenes ocupar su tiempo en actividades recreativas, y a los adultos aprender oficios que les permitan llevar el sustento a sus hogares.

Por Araceli Damian