– Más de 130 invitados internacionales llegan a Córdoba

Córdoba 21/07/19.- Fomentar y fortalecer la cultura en la ciudad es uno de los objetivos que el Ayuntamiento de Córdoba se ha propuesto ahora con la realización del Quinto Festival Internacional del Folklore Córdoba 2019, que contará con la participación de las delegaciones de Ecuador, Nicaragua, Perú, Rumanía y México.

Con una serie de actividades en el Parque 21 de Mayo, entre las cuales se encuentran foros nacionales e internacionales, encuentros de música, juegos tradicionales, galas nacionales e internacionales, el representativo desfile y la presentación de la Guelaguetza, esta quinta edición será recordada por los asistentes como la mejor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más de 130 participantes e invitados engalanarán al municipio del 22 al 26 de julio, fecha que durará este festival, con actividades pada todos los gustos y edades en las principales calles de Córdoba, el Teatro Pedro Díaz y el Paque 21 de Mayo.

«Aprovecha que estamos en vacaciones, ven con tu familia a disfrutar del colorido, del baile y de la música que Córdoba tiene preparada para ti, te estamos esperando», comentó la directora de Turismo y Cultura, Nadia Zilli Basurto, al realizar la invitación no sólo a los cordobeses sino a todo el estado de Veracruz y estados de la república.

Los festivales internacionales continuarán en Córdoba, primero con el Festival de Jazz que tuvo lugar hace un par de semanas, ahora con el Festival del Folklore y posteriormente con el Festival Emilio Carballido, Encuentro de Son Jarocho y demás actividades que el Ayuntamiento de Córdoba, presidido por la presidenta municipal Leticia López Landero, impulsa a favor del desarrollo cultural de nuestra ciudad . Así que ven y disfruta de Córdoba.