PUBLICIDAD

Taquería de Veracruz se promociona en redes sociales, al estilo de “El juego del calamar”.

Uno TV

PUBLICIDAD

Al más puro estilo de “El juego del calamar”, una taquería en el estado de Veracruz se dio a conocer en las redes sociales por usar una dinámica que sale en dicha serie de Netflix, para adaptarla a su negocio y así atraer a más clientela, bajo el eslogan de “El juego de a tragar”.

¿Qué taquería de Veracruz se adaptó al estilo de “El juego del calamar”?

La famosa taquería de Veracruz se llama Takesabroso, y con ingenio, aprovechó el bum que actualmente se vive con “El juego del calamar”, que anda de boca en boca, así como los taquitos y delicias culinarias con que busca promover dicho negocio entre la clientela.

¿”El juego de a tragar”?

Sí. Bajo el lema “El juego de a tragar”, el establecimiento en Veracruz grabó un video de menos de un minuto de duración y lo publicó en su página de Facebook; ahí, se aprecia una dinámica de los juegos que en la serie se llevan a cabo.

Primero se escucha la ya identificable canción “Jugaremos, muévete luz verde” en ese instante salen tres personas con playera verde, así como su respectivo número que los identifica como jugadores, mientras poco a poco se van acercando a una mesa.

  • Una vez que logran sentarse, los participantes son recibidos por personal (con armas ficticias).

Después, los concursantes siguen con otra actividad de “El juego del calamar”, donde escogen una tortilla que tiene una figura, para de esta manera usar un alfiler y desprenderla de la masa.

  • Ahí, otro jugador es eliminado.

Finalmente, queda un jugador en la taquería de Veracruz, quien termina los retos y al final se hace referencia al lema “El juego de a tragar”, donde un rico y suculento trompo de carne al pastor, pareciera que invita sutilmente a la clientela de las redes sociales.https://www.facebook.com/takesabroso/videos

PUBLICIDAD