img 20220510 wa00508666047674631526321

Con premios y sorpresas festejan DIF y Ayuntamiento de Atoyac a mamás del municipio

** Cientos de mamás se dieron cita en el auditorio de Atoyac y en el parque hundido de Potrero Nuevo

Atoyac.- La emoción se desbordó al mismo tiempo en la cabecera municipal y en la villa general Miguel Alemán, donde de manera simultanea el DIF municipal y el Ayuntamiento de Atoyac festejaron a las mamás del municipio.

El DIF municipal que preside la señora Anagon Mendoza González, con el respaldo del alcalde, profesor Carlos Alberto Ventura de la Paz, festejaron a la señoras en el marco del Día de las Madres.

Para ello se llevó de manera paralela y en punto de las 5 de la tarde de este lunes 9 de mayo, los festejos en ambas localidades, donde hubo presentaciones del ballet folklórico “Ollin Yoliztli”, el show del payasito “Lacho Cucaracho”, y la presentación del imitador de Juan Gabriel.

Además la sorpresa de la tarde fue la presentación de la rondalla municipal de Atoyac, un grupo integrado por empleados municipales que ofrecieron su primera presentación dedicada a las mamás atoyaquenses.

La señora Anagon Mendoza expresó su reconocimiento a las mamás de Atoyac por todas las enseñanzas a los hijos y por formar hombres y mujeres de bien. “Que sea un día rodeadas de familia y con mucho amor”, indicó.

En ambos eventos se realizó una rifa especial para las mamás, quienes salieron emocionadas por haber sido premiadas con licuadoras, secadoras, planchas y un sin fin de regalos más.

error: Protección contra copia