WhatsApp Image 2022 05 28 at 12.27.13 PM

Concierto de Rock en Tu Idioma en el Museo de Córdoba.

La agrupación “Staccato Band”, celebrará el día del estudiante.

Córdoba, Ver.- Este sábado en el Museo de Córdoba, se llevará a cabo un Concierto de Rock en Tu Idioma con la agrupación “Staccato Band”, para celebrar el Día del Estudiante, con una cuota de recuperación será de 30 pesos, con garantía de que los asistentes disfrutarán melodías que los llevará a través del tiempo.

Obdulia Díaz Guadarrama, Directora del Museo informó que luego de dos años de pandemia por el covid-19 que limitó las actividades, ahora aprovechan la mejoría de las condiciones abriendo un espacio al talento al afirmar que la música también es cultura.

Alejandra Emiret, Jesús, Alfonso, Víctor, Iker, Carlos y Emir son jóvenes talentosos, todos estudian y tienen un fantástico hobbie que es hacer música y este sábado 28 a partir de las 6:30 de la tarde, estarán deleitándonos con temas que estamos seguros los van a disfrutar mucho.

La agrupación juvenil interpretarán temas de Rostros Ocultos, Caifanes, Soda Stereo, Enanitos Verdes, Fabulosos Cadillac´s, Héroes del Silencio, Santa Sabina, Alaska y Dinarama, Maldita Vecindad y muchas más. Todos ellos te traerán grandes recuerdos de esas tardeadas de música. Estamos muy contentos de que nos compartan su talento, pues dentro de sus presentaciones destaca la más reciente en el Festival Volare en Orizaba,
con las grandes bandas. ¡Esto se va descontrolar! En sana diversión.

Alfonso García De la Luz, tiene 19 años, es el director musical y el encargado del teclado y quien compartió que se trata de adolescentes y jóvenes que cursan desde la secundaria hasta la universidad. Todos aspiran a los grandes escenarios y han iniciado con el pie derecho. Se espera la asistencia de los cordobeses para que se pasen un rato de música de Rock en Español.

error: Protección contra copia