Córdoba, Ver., a 14 de octubre de 2019.- Por segunda ocasión en el año, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con el Centro Educativo Indígena (CEI), concluyeron con éxito este fin de semana la segunda etapa de Cirugías Oftalmológicas Gratuitas en el que 42 cordobeses se vieron beneficiados.

La participación de los médicos especialistas fue pieza clave en la campaña en la que siete niños fueron operados de estrabismo, y 35 adultos de cataratas lo que les permitirá mejorar su calidad de vida y realizar sus actividades sin límites.

Janet Zárate Monluí, directora del SMDIF y Mónica Tress Delgado, coordinadora de Trabajo Social, acudieron al centro donde se realizaron las operaciones para hacer entrega de un reconocimiento y un presente a los médicos que año con año llevan a cabo esta campaña para beneficiar a nuestros cordobeses.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De igual modo se realizó un especial reconocimiento especial al doctor Fernando Collado Núñez quien proporcionó equipo para realizar las cirugías de cordobeses y la región.

Durante esta entrega, la directora del Sistema Municipal agradeció al Doctor Dan Hall, director del CEI y a cada uno de los especialistas por su apoyo al realizar estas cirugías que traerán tranquilidad y podrá reincorporar a sus actividades a nuestros niños y adultos.

Los médicos que partieron durante el domingo, dieron las gracias al presidente del DIF, Isaac Luz López por el apoyo brindado para llevar a cabo esta jornada