PUBLICIDAD

Ixtaczoquitlán, Ver.- La coordinación Municipal de Control y Salud Animal de Ixtaczoquitlán en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria 7, continúan con la aplicación de vacuna antirrábica en comunidades del Municipio zoquiteco, esto con el objetivo de prevenir la transmisión de la rabia.

Tras las jornadas que se llevaron a cabo en las localidades de Cumbre de Metlac, Sumidero y Campo Grande, Alan Ortega Aquino MVZ del departamento de Salud Animal dijo que tuvieron a bien llevar las jornadas a las comunidades de Campo Chico y Tuxpanguillo en donde aplicaron alrededor de 1,720 dosis.

PUBLICIDAD

Indicó que la próxima semana estarán visitando la colonia de Buenavista y las comunidades de Zapoapan, Capoluca y Zoquitlán Viejo por lo que recomienda a la ciudadanía estén atentos a la convocatoria.

Los propietarios que lleven a sus mascotas en las próximas fechas deberán acatar las siguientes recomendaciones, que no sean animales gestando o lactando, que no estén recién desparasitados u operados. A partir de los 3 meses de vida ya se pueden vacunar

Para mayores informes sobre las campañas de vacunación antirrábica pueden comunicarse al 272 72 1 29 29 (oficinas de la coordinación de Control y Salud Animal).

PUBLICIDAD