PUBLICIDAD

*Este miércoles más de mil 800 familias de las comunidades de la sierra de Miguel Aguilar recibieron apoyo de huevo, kits de higiene personal y donación de cubetas de pintura

Córdoba, Ver.- Ante la situación económica que siguen enfrentando decenas de familias cordobesas a raíz de la contingencia sanitaria por el coronavirus, este miércoles personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en colaboración con la Dirección de Desarrollo Social del Honorable Ayuntamiento de Córdoba, continuaron con la entrega de apoyos alimentarios esta vez en la sierra de Miguel Aguilar.

PUBLICIDAD

Un total de ocho comunidades y dos colonias de la zona urbana, recibieron por parte del presidente del DIF Municipal, Isaac Luz López, el apoyo de mil 800 conos de huevo como parte del programa municipal de Subsidio Alimentario, así como 17 botes de pintura que fueron donados para los comités comunitarios y kits de higiene personal.

Durante esta entrega el presidente del Sistema Municipal, reiteró el compromiso de la actual administración con los cordobeses, de ver por el bienestar de cada miembro principalmente de los sectores más vulnerables como son los niños y los adultos mayores.

Entre otras cosas se brindó hasta las comunidades de Miguel Aguilar, Francisco I. Madero, Rancho Herrera, San Aparicio, Berlín, Porvenir, Los Mangos y Agustín Millán la atención médica por parte del DIF, así como canalizaciones a especialistas, material de curación y asistencia social

PUBLICIDAD