PUBLICIDAD

Viridiana Bretón Feito, rinde su tercer informe de gobierno

Ixhuatlán Del Café.- Un monto superior a los 40 millones de pesos en infraestructura básica, urbana, educación y caminos, fueron invertidos durante este 2020 por la actual administración municipal, destacando la rehabilitación de cerca de diez kilómetros de caminos, calles y carreteras que conectan a las comunidades.

PUBLICIDAD

La sesión solemne de cabildo del Tercer Informe de Gobierno, se realizó este viernes 18 de diciembre en el salón interior de un hotel de esta cabecera municipal con la presencia de agentes municipales, directores de área e invitados de gobierno estatal y federal.

Dicha sesión fue transmitida en vivo a través de redes sociales y una televisora local, iniciando con el ingreso de la alcaldesa Viridiana Bretón Feito, acompañada del Secretario del Ayuntamiento, Orlando de Felipe Pulido; el síndico, Amador Landolfo Altamirano Gallardo; la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia y el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos.

Con el apoyo de material audiovisual, se puntualizaron las obras y acciones que en este año se realizaron en Ixhuatlán Del Café, que pese a ser un año atípico debido a la pandemia por COVID-19, el trabajo siguió realizándose en búsqueda del desarrollo de todas las comunidades del municipio.

En su mensaje, la alcaldesa hizo hincapié sobre el trabajo constante de cada área del ayuntamiento para seguir en la ruta del desarrollo integral del municipio, tomando como eje principal el que esta administración siga siendo un gobierno cercano a la gente.

Enfatizó también la inversión de este año que fue de más de cuarenta millones de pesos, mismos que se invirtieron en un total de cuarenta y siete obras distribuidas en cada rincón del municipio.

Resaltó que con la inversión de este dos mil veinte, de manera definitiva se ha logrado atacar un rezago importante en el rubro educativo, ya que al paso de tres años se han logrado realizar obras en cada una de las escuelas del municipio.

En estos tres años de administración, se han efectuado un total de ciento sesenta y seis obras, con una inversión de más de ciento doce millones de pesos para el beneficio de los más de veintiún mil quinientos habitantes, además de múltiples y muy importantes gestiones en dependencias federales, estatales y con entidades privadas, que beneficiaron y benefician a toda la población.

«Sabemos que vamos por buen camino, que el trabajo nos respalda con las huellas de los resultados que dejamos atrás; en la constante búsqueda del progreso del municipio, seguiremos hasta el último día de nuestra encomienda con la misma dirección y la mirada al frente para que todas y todos los ciudadanos de Ixhuatlán Del Café ¡Vivan Bien!», puntualizó.

Al final de la sesión de cabildo, la alcaldesa hizo entrega de un ejemplar del informe ejecutivo de este 2020 al Delegado de Política regional de la zona, Rogelio Domínguez Carreón, representante del Secretario de Gobierno del estado de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

Al informe también acudió la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria número seis de Córdoba, Nadia Rodríguez Hernández y el Diputado suplente del distrito XVI de Córdoba, José Escamilla Aguilera.

PUBLICIDAD