PUBLICIDAD

*Mañana 06 de octubre comienza la aplicación de la vacuna contra COVID-19 en los municipios de: Tancoco, Atzalan y Atoyac

*Recuerda que la dosis es gratuita, universal y voluntaria y es indispensable presentar el expediente que podrás realizar a través de: https://mivacuna.salud.gob.mx/

PUBLICIDAD

Xalapa, Ver.- El Plan Nacional de Vacunación continúa en Veracruz, el 6 de octubre comienza la aplicación de la vacuna contra COVID-19 en los municipios de: Tancoco, Atzalan y Atoyac.

Recuerda que la dosis es gratuita, universal y voluntaria y es indispensable presentar el expediente que podrás realizar a través de: https://mivacuna.salud.gob.mx/

El lunes 4 de octubre inició la aplicación de la segunda dosis de la vacuna para prevenir el Covid-19 de Pfizer para jóvenes entre 18 y 29 años de edad en la capital de Veracruz, Xalapa.

Mañana 06 de octubre comienza la aplicación de la vacuna contra COVID-19 en los municipios de: Tancoco, Atzalan y Atoyac.

El gobierno federal a través del delegado de programas sociales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, participa en el operativo de vacunación junto al Gobierno del Estado de Veracruz y la Secretaría de Salud del estado.

Además aplicarán en nueve municipios a rezagados y la primera dosis para la población entre 18 a 29 años e inicia el 4 de octubre en los municipios de Banderilla, Naranjos, Catemaco, Ixtaczoquitlán, Fortín, Misantla, Pueblo Viejo, Tihuatlán y Medellín de Bravo.

El registro está disponible en el sitio oficial www.mivacuna.salud.gob.mx, es necesario contar con la CURP e imprimir el documento de vacunación a presentarse en el día y fecha de la convocatoria.

En cuando a la segunda dosis para 18 a 29 en Xalapa, es requisito indispensable presentar la hoja de registro de la aplicación de la primera dosis, copia de la CURP y comprobante de domicilio, e imprimir una segunda hoja del registro de vacunación.

Este lunes 4 de octubre se lleva a cabo la aplicación de segundas dosis contra Covid-19 para los jóvenes de 18 a 29 años del municipio de Xalapa.

En Xalapa y Veracruz se aplicará la vacuna Pfizer; en Catemaco y Banderilla la Sinovac, y en el resto de los municipios AstraZeneca.
-o0o-

PUBLICIDAD