Adolfo López.

Mariano Escobedo. Los trabajos para el nuevo centro de salud están siendo de forma avanzada, ya que esta obra de suma importancia para la sociedad Marianenses está siendo efectuada por autoridades locales, esto, para un mejor servicio que se dé a la población y que este sea de mayor calidad de la que se estaba otorgando, las instalaciones anteriores ya habían cumplido su objetivo.

Los trabajos dieron inicio hace 3 semanas, todo esto en la cabecera municipal, el edificio que albergaba las instalaciones del centro de salud fueron demolidas para dar paso a una nueva estructura y de esta forma contar con un mejor servicio de atención para la salud de los habitantes de la cabecera municipal, ya que por su antigüedad ya se había cumplido su ciclo de vida.

Los cimientos de lo que será el nuevo centro de salud ya están y que dará un beneficio a más de 3 mil personas que requieran de algún tipo de atención, se estima que el centro de salud esté listo en un tiempo no mayor a tres meses, ya que es un compromiso del alcalde Baldomero Montiel Esteves.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los recursos económicos para dicha obra son de las arcas municipales ya que uno de los máximos compromisos del alcalde Montiel Esteves que es la salud de los Marianenses, por lo que este rubro se debe de atender, apoyando al estado en lo que más se pueda.