PUBLICIDAD


*Turismo, educación y cultura
*Vania López camina al lado del doctor

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

En la recta final de las campañas rumbo a la alcaldía de Córdoba, el doctor Juan Martíne, sigue recorriendo las calles y colonias de la ciudad, éste jueves tocó La Paraíso y El Palomar, donde escuchó peticiones y propuestas de los ciudadanos, por lo que el candidato comentó que Córdoba será ciudad verde, con aroma de Café.
“El renacimiento de Córdoba implica también acabar con la indiferencia antelos problemas que se enfrentan en el municipio en materia de medio ambiente, proteger los ecosistemas locales y fomentar el ecoturismo”.
Acompañado de su equipo de trabajo, pero siempre teniendo a su lado a la periodista Vania López, candidato a síndico por el partido Verde, Juan Martínez Flores recibió en una jornada más el apoyo de la ciudadanía, quien lo recibió en sus domicilios y le manifestó su apoyo.
El aspirante a la presidencia municipal de Córdoba por Morena, dijo que la torpeza de las administraciones municipales anteriores ha impactado negativamente en el medio ambiente, por lo que la contaminación y daño ambiental es grave, pero confío que con los aliados del Partido Verde, donde aparece Vanía López se aplicarán nuevas y eficaces políticas municipales para lograr que Córdoba sea una ciudad libre de contaminación.
Juan Martínez Flores, también comentó que durante su gestión habrá un gran impulso a la cafeticulura y todo lo relacionado con el café, por lo que Córdoba será una ciudad verde con aroma de café.

PUBLICIDAD