284948532 5040779852708165 3038176082761275440 n

Córdoba está con José Javier; Atlas por el bicampeonato

*Pachuca a remontar en su casa
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Si bien es cierto, no todos le van al Atlas, Córdoba en general le apuesta a los rojinegros, por el simple hecho de que ahí está un cordobés, surgido del Santos Casino de la tercera división, cuando fue dirigido por Roberto Luévano, quien debutó a José Javier Abella a los 13 años.
Hoy José Javier viste la playera del Atlas, actual campeón del futbol mexicano y que va por el bicampeonato y para el cordobés sería su cuarto título, pues ya ganó dos con Santos y una con los rojinegros, por lo que suena el Bi.
Atlas está arriba en el marcador, ganó la ida 2-0 en su campo, pero ahora juegan en Pachuca, donde los Tuzos son más que difíciles de vencer, cuentan con un excelente equipo y dominan bien su sistema de juego, por lo que irán en busca de remontar para coronarse campeones.
Duelo de poder a poder, donde ninguno de los dos equipos regalará nada, los dos saldrán a proponer el partido, aunque se espera que Atlas espere más a los Tuzos para contragolpear, tomando en cuenta que están arriba 2-0.
Sin embargo, como dijera Carlos Miloc QEPD, el táctico es el gol, si Atlas logra anotar un gol en el primer tiempo, podríamos decir, que habrá sentenciado la final, pero si es al revés, si los Tuzos hacen un tanto en el primer tiempo, casi seguro que le dan la vuelta al marcador.
Duelo de estrategias, duelo de sistemas y sobre todo, de garra, de entrega, pero también de inteligencia en el estadio de Pachuca que es el superlíder de la competencia, situación que buscará hacer valer ante el Atlas de José Javier Abella, que va por su cuarto título y los cordobeses le apoyan con buena vibra.
error: Protección contra copia