PUBLICIDAD


*Pondrán en alto nombre de Córdoba
*Con Orizaba, Toros Veracruz y Marea Azul

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

La Liga Balompie Mexicano, no funcionó, pero la idea era buena, ya que sería una piedra en el zapato para la MX, la cual reaccionó a tiempo y formaron la UPXLMX que está a punto de iniciar y en donde varios cordobeses estarán presentes.
Lamentablemente no hubo quien le entrara al toro con una franquicia para esta liga, quizá los tiempos políticos impidieron que alguien se interesara, pero tendremos ese buen futbol aquí cerca, en Orizaba, además del puerto de Veracruz en donde varios cordobeses estarán buscando ser protagonistas.
Esaú “Pep” Montiel, quien escribe su propia historia, sobre todo ahora que ha sido nombrado director deportivo y fuerzas básicas del Orizaba, donde ya trabaja al lado de Lucas Ayala y otros más.
El Club Deportivo Orizaba tendrá en sus filas a destacados futbolistas de Córdoba como Luis Mario Mouret Gómez, Brando Escamilla Pérez y José Antonio Rodríguez Castillo; por su parte Roberto Carlos Rodríguez Castillo, Erik González Villegas, Irving Israel Méndez Hernández y Marcelo Rodríguez Andrade, estarán vistiendo los colores de los Toros de Veracruz y Balam Martínez Castro entrena con Marea Azul F.C. donde también aparece David Acuña Mata, quien jugó un buen rato en esta región, aunque no es cordobés.

PUBLICIDAD