Paso del Macho, Ver.- Alrededor de las 09:00 horas de este lunes 8 de abril, se reportó el avistamiento de dos personas tiradas en el campo, pero los testigos no se pudieron acercar, tras ver una gran cantidad de abejas que los rondaban.
El incidente tuvo lugar en un campo que se encuentra entre los ejidos de Mata Naranjo y Zapotal, donde cortadores de la CNC fueron atacados por gran cantidad de abejas mientras empezaba su jornada. Los afectados responden a nombre de Gerardo y Defino T., provenientes de Huipango, Veracruz, que se dedican al corte de caña, y resultaron con cientos de piquetes en el cuerpo. Afortunadamente el reporte y la ayuda llegó a tiempo, pues con la alergia pudieron haber tenido un resultado trágico.
.Tras el reporte, al lugar arribaron una patrulla de Fuerza Civil, la ambulancia de la CNC a cargo de Dagoberto Hernández y Ricardo García del Valle, representante, quienes transportaron a los cortadores al IMSS de Paso del Macho, para su atención oportuna y valoración médica, asimismo también llegó una ambulancia de Protección Civil.