IMG 20220518 WA0066

COSCOMATEPEC SEDE DE ENCUENTROS DE DOCENCIA TELESECUNDARIA

Coscomatepec, 18 de mayo de 2022.- Alrededor de 170 profesores de Telesecundarias de la zona 95 y 63 de municipios de Coscomatepec, Alpatláhuac, Calcahualco e Ixhuatlán Del Café, se reunieron este miércoles en una jornada para el fomento y la sana convivencia deportiva de los docentes y en alusión al Día del Maestro.

Para este encuentro deportivo y de convivencia, ambas zonas conformaron sus equipos de fútbol, basquetbol y volibol en las ramas varonil y femenil, siendo el salón de usos múltiples y la cancha deportiva Tetlalpan los escenarios para sus encuentros amistosos.

El fútbol femenil tuvo como ganadoras al equipo de la zona 63 con un marcador en penales de 2 a 0 luego de un empate a dos goles; mientras que en la rama varonil los ganadores se definieron en tiempo regular por marcador abultado de 7 a 3, también para los representantes de la zona 63 de Coscomatepec.

En el basquetbol, la rama varonil fue para los de la zona 63 con marcador de 20 a 14 puntos, mientras que en rama femenil resultaron ganadoras las foráneas de la zona 95 con marcador de 21 a 17 puntos.

En el volibol femenil el triunfo fue para las de zona 95, después de vencer en dos sets seguidos con marcador de 25-21 y 25-22; mientras que en la rama varonil, los ganadores fueron de la zona 63, también sin necesidad de jugarse el tercer set al vencer con marcadores de 28-26 y 27-25.

Los docentes organizadores del evento, Daniel Leal Peredo, Albino Avendaño y Pablo Alejandro Salazar de la zona 63, así como Andrés Isaías Santiago Castañeda de la zona 95, indicaron que la única finalidad de estas actividades es el fomentar el deporte y la sana convivencia, sobre todo después del distanciamiento social por restricciones de pandemia.

“Agradecemos la disposición del alcalde, José Luis Alonso Juárez y del regidor tercero, David Fernández Vargas, así como el apoyo de Comude con el encargado, Alfredo Ramos Hernández, ya que todo se realizó adecuadamente y todos estamos conviviendo sin problema alguno incluso con la colaboración de ambos supervisores de las zonas, Margarita López Zádada de la 63 y Alfonso Javier Marcial Luna de la 95”, dijo el profesor, Daniel Leal Peredo.

error: Protección contra copia