PUBLICIDAD


*Jardinero cordobés que promete mucho

La sangre joven ha empezado a llegar a las filas del Águila de Veracruz y lo importante para los aficionados de la zona centro del estado, es el hecho de que estaremos representados por el cordobés Crhsitian Santamaría junior, quien jugó para Grupo Garrido de Manuel Esparza en la Liga Cordobesa, junto con su padre del mismo nombre.
El jardinero cordobés es hijo de Cristian Santamaría que vistió los colores de Cafeteros de Córdoba y el chamaco sigue sus pasos, ya representó a Veracruz en Olimpiada Nacional y torneos de la Williamsport; seleccionado nacional en 2017 en un torneo internacional en Medellín, Colombia, en el Juntos por México formó parte del equipo de José Luis “Borrego” Sandoval; cuarto mejor robador de bases con seis y sexto productor con 16 carreras.
Las noticias del Águila de Veracruz se vienen replicando día a día y nos las hace llegar Paola Ríos encargada de comunicación social del equipo, quien señaló que además de Crhistian Santamaría Junior, también llegan los veracruzanos José Ricardo Hernández y Rogelio Cobos junior.
Cabe recordar que la temporada de la Liga Mexicana de beisbol 2021 iniciará el 21 de mayo y el Águila de Veracruz jugará en el estadio Harp Helu de la ciudad de México ante los Diablos Rojos del México y el 25 en el Beto Ávila de la zona conurbada Veracruz Boca del Río los emplumados recibirán la visita del Pericos de Puebla.
Se espera con interés la información de la venta de boletos, de los palcos y los abonos para toda la temporada de beisbol del Águila de Veracruz; seguramente abrirán una taquilla en la zona centro del estado.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD