PUBLICIDAD

***Momentos de terror en la colonia «Margarita Morán.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

#LosDatosDeCuit

PAPANTLA, VER.- Una cruenta balacera, se suscitó en la populosa colonia «Margarita Morán» que se ubica en esta cabecera municipal, ocasionando una intensa movilización de personal y unidades policiales hasta dicho núcleo poblacional.

Dónde una persona de sexo femenino fue sustraída con lujo de violencia por varios sujetos armados y desconocidos, quienes se la llevaron en un vehículo con rumbo desconocido.

El cónyuge, quiso intervenir pero uno de los plagiarios, sacó entre sus ropas; un arma de fuego y en diversas ocasiones, empezó a disparar.

Vecinos al escuchar las detonaciones, se resguardaron al interior de sus domicilios y solicitaron la presencia de los guardianes del orden público.

Dicha fémina GUADALUPE N de 32 años de edad fue la víctima de esté hecho violento.

Elementos y unidades de la Policía Municipal y Estatal llegaron en auxilio de los vecinos, quienes notificaron de los hechos a las autoridades correspondientes.

Arribando personal de la UIPJ del VIII Octavo Distrito Judicial quienes acordonaron el lugar, recogieron varios cartuchos percutidos así como otros indicios.

Iniciando un fuerte despliegue policial en busca de la femenina así como sus captores.

PUBLICIDAD