PUBLICIDAD

*Pumas le ganó a San Luis 0-1

*Tijuana volvió al triunfo, 3-1 a Querétaro

PUBLICIDAD

*Toluca-Puebla y Santos-León

Por Noé Flores Cortés

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

La Máquina Azul sigue pitando fuerte y es más líder que nunca, además de que igualó la marca diez triunfos al hilo de la temporada 1971, de la mano de Luis Romo y “Cabecita” Rodríguez, los cuales dieron cuenta del Atlas al son de 3 goles a 2.

En la cancha del estadio Azteca, el partido se pintó de azul, aunque no fue fácil, pues el Atlas vino a pararse bien y le jugó de tu a tu a la Máquina, poniéndolo en problemas por momentos.

Pero fue la Máquina quien pegó primero a través de Ángulo que remató de cabeza un buen centro de Romo al minuto 8, pero Atlas no dejó de presionar y logró la igualada al 37 a través de Anderson Santamaria; Chuy Corona se impuso en un mano a mano con Malcorra impidiendo la anotación rojinegra.

Para el segundo tiempo Romo salió más suelto y apareció su magia con un pelotazo largo que “Cabecita” bajo bien de pecho y dirigió su pase y cruzó al portero Camilo Vargas al 66 para el 2-1; al 79 otra vez un pase largo de Romo, Rodríguez le ganó el sprint a la defensiva y tiró al palo más lejano del portero para el 3-1.

Altas en compensación marcó el 3-2 a través del penalty cobrado por Caraglio el cual fue marcado por el VAR.

Cruz Azul es más líder que nunca, lleva 10 triunfos al hilo y hace soñar a sus aficionados.

En otros resultados sabatinos Tijuana volvió al triunfo, 3-1 a Querétaro y Pumas superó al San Luis a domicilio por la mínima diferencia.

Para éste domingo, Toluca recibirá al Puebla y el Santos hará lo propio con el León.

PUBLICIDAD