FB IMG 1652025157723

Cruz Azul sí, Monterrey, no en penalties en el repechaje


*Puebla-Mazatlán y Chivas-Pumas en turno

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Sufriendo de más y teniendo como figura al veracruzano Sebastián Jurado, la Máquina del Cruz Azul eliminó a los Rayos del Necaxa en serie de penalties y se clasificó para la liguilla de finales del futbol mexicano de la primera división; en la misma instancia, desde los once pasos, los Rayados de Monterrey cayeron ante el San Luis, quien está en la gran fiesta.


Este domingo surgirán los otros dos equipos invitados a la liguilla de finales, en duelos a “morir” cuando se enfrenten Puebla y Mazatlán y Chivas y Pumas, en duelos que sacarán chispas, pues son a “morir”, en caso de empate, directo a la serie de penalties.


En el estadio Azteca, la Máquina tomó la ventaja, pero casi al final del juego los Rayos empataron el marcador 1-1 y obligaron a ir a la serie de penalties, donde sin embargo, la figura de Sebastián Juradose acrecentó y Cruz Azul ganó 3-1 y avanzó a la liguilla de finales.


En la otra llave, el San Luis dio la campanada al eliminar al poderoso Rayados del Monterrey en su casa en serie de penalties, al son de 3-1, siendo la figura Barovero.


Para la tropa de Víctor Manuel Vucetich es un fracaso, pues con el plantel que tienen debieron calificar directo, sin ir al repechaje donde San Luis fue mejor y los echó fuera, pese a que los Rayados empataron el marcador 1-1 sobre el tiempo para obligar a ir a los penalties donde no fueron certeros y quedaron eliminados.

error: Protección contra copia