PUBLICIDAD


*Ganaron León y Tigres,
Pumas y Chivas empataron

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Cruz Azul se mantiene más líder que nunca al sumar once victorias al hilo y mantiene una lucha parejera con el América por la punta de la tabla; el resto de los equipos, se han rezagado, pero como el Guard1anes 2021 le da posibilidad de calificar a la liguilla hasta el lugar doce, muchos se pueden “colar”.
Con gol del “Cabecita” Rodríguez casi al final del juego, el Cruz Azul ganó 1-0 a Juárez en calidad de visitante y al otro día el América superó 2-1 al Necaxa para mantenerse pegado a la Máquina en la tabla general.
La jornada se inició el viernes con el triunfo del Puebla 3-1 a Mazatlán en el Cuauhtémoc para seguir buscando un lugar en la liguilla de finales; ese mismo día la Máquina pitó fuerte 1-0 a Juárez.
Para el sábado Atlas que está de regreso le pegó a Tijuana por la mínima diferencia, América 2-1 a Necaxa y los Rayados del Monterrey dieron cuenta del San Luis 2-0 y lo hundió.
Pumas por su parte empató 2-2 con Pachuca en Ciudad Universitaria, las Chivas prácticamente se despidieron de la calificación al igualar en su casa ante Santos Laguna 1-1; Quéretaro cayó en casa ante Tigres 0-1 y León superó como local al Toluca 2-1.

PUBLICIDAD

Puebla 3-1 Mazatlán
Juárez 0-1 Cruz Azul
Atlas 1-0 Tijuana
América 2-1 Necaxa
Monterrey 2-0 San Luis
Pumas 2-2 Pachuca
Chivas 1-1 Santos
Querétaro 0-1 Tigres
León 2-1 Toluca

PUBLICIDAD