PUBLICIDAD

*”El Piojo” tronó contra la Selección

Por Noé Flores Cortés

PUBLICIDAD

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Lo que suele suceder en los clásicos, al final del día, no se hicieron daño y América y Cruz Azul terminaron con un par de roscas que no dejó satisfecho a nadie.

Hubo de todo en la jornada incluyendo un juego suspendido por coronavirus, pero en lo que si se dio, el León ganó de visitante y se convirtió en líder general, dejando el segundo puesto al Cruz Azul que no pudo ganar de local ante el América, en un duelo donde siempre hay polémica, pero lo cierto es que los dos equipos quedaron a deber.

No jugó Memo Ochoa debido a que se lesionó cuando calentaba antes del juego, aunque al final del partido “El Piojo” tronó contra la selección mexicana, pues dijo que ahí fue donde su portero se lastimó y amenazó con no prestar a jugadores al Tri cuando no sea fecha FIFA.

Chivas por su parte aprovechó su situación de local y se impuso a Mazatlán de Paco Palencia que no termina de cuajar; Necaxa empató 1-1 con Pumas, mientras que el clásico regio fue para los Tigres del Tuca en calidad de visitantes 0-2.

Juárez cayó ante Atlas 0-1 con autogol, mientras que el Puebla y Querétaro brindaron un partido emotivo que terminó en empate a tres goles, con anotaciones en la agonía del partido; Pachuca y Toluca par de roscas que aburrieron a todo el mundo.

Juárez 0-1 Atlas
Puebla 3-3 Querétaro
Pachuca 0-0 Toluca
Chivas 2-1 Mazatlán
Necaxa 1-1 Pumas
Monterrey 0-2 Tigres
León 2-0 San Luis
Cruz Azul 0-0 América

PUBLICIDAD