PUBLICIDAD


*Garrido a volver al triunfo, el
domingo vs Refaccionaria Italia

Por Noé Flores Cortés
síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

La Liga Cordobesa de Beisbol anunció la realización de su cuadrangular navideño a jugarse éste sábado en los campos Salomé Barojas y Mario Toche Peláez y para el domingo en el grupo uno, el duelo entre Grupo Garrido de Manuel Esparza y Refaccionaria Italia.
Para el cuadrangular Navideño del beisbol cordobés, participarán Rogers de Fundación del Golfo, Combinado Rojos, Dodgers y Búfalos; la actividad iniciará a las 10 de la mañana con la ronda de semifinales y a las 14 horas en el Salomé la gran final.
GRUPO GARRIDO
Por lo que toca al beisbol de pretemporada dominical, el Grupo Garrido de Manuel Esparza buscará volver a la senda del triunfo cuando enfrente a Refaccionaria Italia a las 12 horas en el aviación uno o Salomé Barojas.
Éste será el único duelo programado para éste domingo en el grupo uno, pues el resto de equipos ganó por forfit.
Por lo que toca al grupo dos, inicia el playoff final, con duelos como Rockyes contra Gigantes, ambos de Amatlán en el campo Juan Manuel Sánchez a las 12 horas, en el campo Cachorros de San José de Grancia ante Reales de Peñuela en el campo Guillermo García Vetrano a las 13.30 horas.
En el grupo tres, Búfalos contra Titantes de Cuautlapan a las 13.30 horas en el campo Orlando Boris Lara, en duelo pendiente; en el mismo tenor de los pendientes, pero en el grupo cuatro Miguel Aguilar contra Cerveceros en el campo de los primeros y La Posta contra Benítez y Amigos en el campo Unidad San José de Abajo a las 11 horas.

PUBLICIDAD