***En la localidad Venta Parada.

Amatlán, Ver.- Amordazados, con huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego fueron localizados los cuerpos de cuatro personas del sexo masculino, en un predio de la localidad Venta Parada, junto a ellos habia cartulinas con mensajes de amenazas entre grupos delictivos, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hecho sucedió la noche del domingo, cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que se habían escuchado varias detonaciones a la altura de Rancho San Luis.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policías Estatal y Fuerza Civil quienes encontraron cerca del campo deportivo los cuerpos de cuatro hombres, que estaban maniatados, presentaban huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cadáveres al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se encuentran sin identificar, tres de ellos vestian camisas blancas y pantalón de mezclilla azul, otro camisa negra y pantalón negro, se presume que se podría tratar de las personas que fueron levantadas la tarde del sábado en la unidad habitacional Huilango 3000 y que podrían tener relación con el atentado que sufrieron elemento de Fuerza Civil en el hospital General de Córdoba cuando llegaban con heridos de una emboscada ocurrida en Cuitláhuac.

Igualmente en redes sociales corrió esta tarde la fotografía de un personaje conocido como «coyote», presunto miembro de un grupo delictivo, que podría ser uno de los occisos.

Autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el múltiple homicidio.