***En su asamblea ante representantes del INE.

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Ante una segunda oportunidad, la organización política MÉXICO LIBRE, logró reunir los votos necesarios ante los representantes del INE para realizar y validar su Asamblea Distrital, que fue realizada en las instalaciones de la UPOPP bajo la organización del licenciado Martín Valderrabano Domínguez.

Logrando reunir a más de 400 simpatizantes, quienes ratificaron el compromiso de militar en este nuevo organismo, que fue fundado por el ex presidente Felipe Calderón; permitiendo tener el quórum necesario para realizar, esta importante reunión.

Ya que el INE, requería más de 300 votos y esto; fue superado fácilmente por parte de los nuevos militantes en este distrito por parte de MÉXICO LIBRE en esta región norveracruzana.

Estando presentes, integrantes del INE del Distrito 06, quienes estuvieron revisando la documentación correspondiente a cada uno de los participantes, quienes llegaron por sus propios medios para estar presentes.

Señalando Valderrabano Domínguez, que agradece la confianza, que este movimiento político y social, representa uno de los objetivos en buscar nuevos horizontes para mejorar a las familias con una base fuerte y sólida para construir una oposición, que en estos momentos; necesitan los mexicanos.