Coscomatepec, Ver.-Autoridades municipales, estatales y federales, encabezaron este viernes el banderazo de inicio del Operativo de Semana Santa 2019 en Coscomatepec, con un acto protocolario celebrado en el parque Constitución.

Durante el evento, autoridades municipales anunciaron la participación de 73 elementos de Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos Municipales y de la Delegación de Tránsito del Estado, durante el operativo vacacional que se efectuará del 12 al 28 de abril.

Asimismo, se mantendrá la coordinación permanente con la Delegación Regional de Seguridad Pública, el Enlace Regional de Protección Civil y la Delegación de Transporte Público del Estado.

Las autoridades hicieron un llamado a la población para atender con responsabilidad las recomendaciones de las corporaciones de seguridad y auxilio que trabajarán para vigilar las 39 comunidades y 54 colonias del municipio.

Cabe mencionar que durante el periodo vacacional se mantendrá en operaciones un módulo de atención a emergencias, sobre la carretera federal Fortín – Huatusco, frente al monumento al Gral. Nicolás Bravo.