WhatsApp Image 2022 05 06 at 2.26.42 PM 2

Dan banderazo para diferentes obras públicas en Chocamán

Chocamán, Ver.- La mañana de este viernes, el presidente municipal Ernesto Ruiz García visitó la comunidad de Tetla para dar importantes banderazos de obra pública, que beneficiaran a decenas de familias.

El primer banderazo se dio en la calle Pino Suárez, dónde la primera autoridad dio inicio a los trabajos de Pavimentación de Concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y alumbrado público, dónde vecinos de este lugar fueron testigos de una obra que marcará historia.

Posteriormente se trasladó a visitar una de las familias que serán beneficiadas con un cuarto dormitorio, otra de las importantes obras que se realizarán en esta localidad de Tetla, donde serán construidas 15 acciones de cuartos, así lo indico Ernesto Ruiz García, asegurando que ambas obras son provenientes de recursos del FISM-DF.

El presidente municipal indicó que estos banderazos y el inicio de los trabajos son parte de su plan municipal de desarrollo, que contempla trabajar en beneficio de todos los habitantes de Chocamán.

En próximos días Ruiz García continuará recorriendo localidades y colonias para seguir dando banderazos de obra, las cuales están contempladas para este primer año de administración.

error: Protección contra copia