PUBLICIDAD

Una mujer también estuvo a punto de se víctima de la delincuencia en el estacionamiento de Bodega Aurrera.

PUBLICIDAD

Coscomatepec. Usuarios de la tienda Coppel y clientes de Aurrera, alertaron sobre varios presuntos estafadores rondando en las inmediaciones de dichos centros comerciales, pues en días pasados, una persona fue víctima de robo; mientras que una más, se salvó del famoso “pacazo”.

Se pudo conocer el testimonio de un hombre de la tercera edad que en días pasados y bajo engaños; tres individuos lo despojaron de varios miles de pesos que momentos antes había retirado de la tienda Coppel.

En tanto a una mujer a las afueras de bodega Aurrera, intentaron engañarla con el famoso “pacazo”; sin embargo, al subirse a un taxi le salvó ser víctima de los delincuentes.

Es comúnmente en esta temporada cuando aumentan los ilícitos de está índole, ya que personas acuden a retirar su aguinaldo o a realizar sus compras para fiestas decembrinas.

Por esta situación se alertó a la población de tomar las precauciones necesarias a la hora de retirar dinero en efectivo o ir acompañada de algún familiar de confianza, para evitar ser víctima de los hampones.

Cabe señalar que en ninguno de los dos casos anteriormente mencionados, se interpuso denuncia alguna ante la autoridad correspondiente.

Fuente: Al Momento

PUBLICIDAD