PUBLICIDAD

Xalapa, Ver.- Como una broma de mal gusto del alcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero y un asalto a los usuarios, así lo manifestó, Vicente Aguilar Aguilar, coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), el cobro de un impuesto voluntario” del 2% que pretende aplicar la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS), para que pueda cubrir el pago de servicios ambientales a qué está obligado.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal petista dijo que la medida que pretende imponer va en contra de la ideología de su partido de apoyar a las clases más vulnerables. A él le importa un bledo las carencias de los xalapeños que hoy se acentúan por la pandemia, demostrando con ello poca conciencia humana y política.

PUBLICIDAD

Expresó que la determinación del alcalde xalapeño raya en la perversión, en la burla,merece que se le pida la renuncia,lo bueno es que ya se va le falta poquito para que se vaya y deje de hacerlo daño a la ciudadanía xalapeña, ya que con este tipo de acciones demuestra que no tiene llenadera.

El malestar de los usuarios, dijo es evidente, debido a los altos costos de las tarifas que se pagan por un pésimo servicio, y a pesar de las inconformidades manifestada, el argumento esgrimido es que tienen que revisar los medidores, pero no resuelven el problema.

El pretexto que le busquen no es creíble, esto es una mafia en CMAS y el que coordinada es el presidente municipal, sin ninguna consideración,al parecer está preparando su salida con su gente.

Y ahora para acabarla de joder están incrementando las tarifas de gas doméstico y de energía eléctrica, ésta última no se da, pero se dará en breve con las adecuaciones que se tienen de los salarios y las UMAS.

PUBLICIDAD