PUBLICIDAD

Pese a que se invirtieron millones de pesos en la carretera que lleva al municipio, ya está siendo reparada.

Calcahualco. De pésima calidad la carretera que se hizo para acceder a este municipio, ya que a petición de habitantes se hizo un recorrido, descubriéndose que ya está siendo reparada.

PUBLICIDAD

Fue hace apenas un año, cuando la obra se anunciaba con “pompo y platillo” sin que hasta el momento cuadren las cuentas y montos, arguyendo que ocuparon entre 8 y 10 millones de pesos.

Pese a que la inversión fue millonaria y se esperaría un desgaste hasta dentro de tres o cuatro años, aún no ha pasado un año y ya se demuestra la pésima calidad y materiales que se aplicaron.

Los habitantes denuncian que esto es gracias a que la alcaldesa Guadalupe Carrillo, “infló los montos y pidió que se metiera material de muy baja calidad con la esperanza de hacer un guardadito” y con esto, impulsar la candidatura y campaña de su yerno, quién ya se perfila como aspirante por el #PRI.

Los habitantes anunciaron tomarán medidas en próximos días, pues también la obra que se está realizando en el primer cuadro de la ciudad, se visualiza de pésima calidad y con la clara intención de desviar recursos para las próximas elecciones.

Se especula una manifestación por la pésima administración del primer alcalde mujer del municipio, quien dejó un muy mal “sabor de boca” a los habitantes de la zona.

PUBLICIDAD