PUBLICIDAD


*Listos para viajar el sábado

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Se acerca la hora para el duelo de vida o “muerte” para los Cañeros de Yanga, los cuales viajarán éste sábado a enfrentar a los también Cañeros de Ángel R. Cabada, en el cuarto juego de la serie final de la Liga Veracruzana de Beisbol, donde para la tropa de Ricardo Soriano no hay otra que ganar para forzar a un quinto juego, de lo contrario, todo habrá terminado.
Ángel R. Cabada buscará coronarse en su casa, ante su afición, para lo cual va por un triunfo, pero desde ahora les decimos, no será nada fácil para la tropa de Franklin Rivera vencer otra vez a Yanga, equipo que tiene sangre joven con sed de triunfo, por lo que se entregarán en el terreno de juego para buscar el triunfo, es decir, Cañeros de Yanga se “morirá” en la raya.
El juego está programado para las 13.30 horas de éste sábado en el estadio El Mesón de Ángel R. Cabada, será el cuarto de la serie final a ganar tres de cinco y los Cañeros locales están arriba 2-1, por lo que para Yanga no hay otra que ir a ganar y tienen con qué hacerlo.
Alguien me preguntaba, tu volverías iniciar con Mauricio Duarte? Y mi respuesta fue, qué bueno que yo no soy el manager, pero si lo fuera, si abriría con él, pues es mi mejor carta, pero no es el único, hay gente joven con calidad y con sed de triunfo que puede hacer el trabajo.
Pero sea quien sea el seleccionado no sólo para pitchear, sino para jugar, saldrá a dar el todo por el todo para que Yanga consiga el triunfo importante, pues si los Cañeros son capaces de ganar de visitantes, en casa vendrán a coronarse.

PUBLICIDAD