Debemos el ejemplo de amor y humildad de Jesucristo: párroco José Antonio Grajales.

50

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Para recordar el pasaje bíblico cuando Jesucristo entro a Jerusalén, católicos papantecos, llevaron a cabo la tradicional “Procesión de la Bendición de Palmas” .

Iniciando desde la Casa de la Iglesia para continuar con Cruz Chiquita, Enrique, Obispo de las Casas, 16 de Septiembre y llegar al Atrio de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción donde más de dos mil personas, participaron en este evento religioso.

Durante, su intervención en la Misa por parte del párroco Antonio Grajales, donde debemos seguir la herencia de amor y humildad del nazareno, en sus últimas horas sobre la tierra, desde la Última Cena, la traición de Judas Iscariote posteriormente sufrir por su amor a la humanidad, su Pasión, Fragelacion, Crucifixión, Muerte y Resurrección; sobre todo en estos momentos tan críticos entre las familias ante la inseguridad y la zozobra.

Con el inicio del Domingo de Ramos con la bendición de palmas, iniciando la Semana Santa que continuará con el Martes, Miércoles, Jueves y Viernes Santos además del Sábado de Gloria y del Domingo de Resurrección.

Patrocinadores