***Abusaron de su confianza en el alquiler de autobús.

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA,VER.- Estudiantes del plantel educativo CECYTEV fueron prácticamente engañados por una persona, que se había comprometido en el alquiler de un autobús de turismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los jovencitos papantecos, no pudieron realizar un viaje de prácticas escolares en la Universidad de Chapingo, cuyo nombre Gilberto Sánchez, quien había comprado el pago total de la unidad motriz pero solo fue entregado el 50% de lo contratado y esto; causó molestia entre los padres de familia quienes acompañaron a los jóvenes para despedirlos.

Al llegar la unidad, el conductor, informó que no se realizaría dicho viaje; debido a que no fue liquidado el resto del contrato, los quejosos quisieron contactar a Gilberto Sánchez, pero no respondió en ninguna forma, generando molestia, procediendo solicitar la presencia de las fuerzas del orden e informarles, sobre estos vergonzosa situación.

Dónde el esfuerzo tanto de alumnos como de Padres de Familia al organizarse en rifas, realizar convivios y otras actividades para recaudar fondos y el objetivo, ya no se pudo realizar.

Igualmente, informaron los manifestantes, que el profesor; encargado del viaje, que entregó la cantidad de veinte mil pesos para cerrar dicha negociación y sólo, entrego la mitad de lo convenido.

Los afectados, posteriormente habrán de interponer una denuncia ante la UIPJ en contra de la persona, que defraudó tanto alumnos como padres de familia del CECYTEV PAPANTLA.