PUBLICIDAD

*El joven empresario iba de suplente de regiduría tres

Ciudad Mendoza, Ver. 24 de Mayo 2021. Ante la presencia del delegado distrital del Movimiento Regeneración Nacional, Ramiro Jared Reyes Peral, el joven Gerardo Martínez Montesinos, anunció su rompimiento con el Partido Encuentro Solidario (PES), donde participaba como suplente de la regiduría tercera, para sumarse al proyecto que encabeza el candidato a la presidencia municipal, Héctor Rodríguez Cortés de MORENA, PT y PVEM.

PUBLICIDAD


El anunció lo hizo él mismo, esta lunes, cuando decidió quitarse la playera del PES y ponerse la de MORENA.


Gerardo Martínez afirmó que muchos jóvenes emprendedores ven en estas elecciones una decisión importante, porque quieren ver una Ciudad Mendoza próspera, y buscan la oportunidad de desarrollar su potencial y transformar el municipio.
“Hasta el día de hoy participo como candidato de suplencia de la regiduría tercera del PES, donde estoy rodeado de jóvenes entusiastas, encabezados por un candidato joven que sin duda quiere trabajar para nuestro municipio, pero no tiene la experiencia idónea”, dijo.


“Hoy a nombre de esos jóvenes entusiastas doy mi voto de confianza a Héctor Rodríguez, ya que hemos analizado su proyecto, sus ideas, y sus propuestas, y creemos que es la mejor opción para transformar nuestro municipio y aunque sin duda mi gran amigo Jesús Viveros, quiere trabajar para transformar Mendoza, no se ha consolidado la comunidad con él”, y aclaró que el rompimiento es solo de su persona, pero no dudó que más jóvenes harán lo mismo.


Añadió “No dejaremos que la familia que ya tuvo oportunidad de hacer algo por nuestro municipio siga gobernando, diciendo que ahora sí van a hacer de Mendoza un mejor lugar para vivir, simplemente sabemos que no es así. No dejemos que los que ya gobernaron, y lo hicieron mal, sigan haciéndolo”.


Y pidió a la sociedad mendocina, que el 6 de junio depositen un sufragio útil, votando por Héctor Rodríguez y la coalición MORENA, PT y PVEM.


Ante medios de comunicación como testigos, el joven empresario Gerardo Martínez se quitó la playera del PES y se colocó una de la campaña “Soy tu Gallo Héctor Rodríguez Cortés” además de una gorra.


Por su parte, Jared Reyes, explicó el fundamento legal por el cual MORENA tiene puertas abiertas a militantes de otras corrientes que deciden sumarse al proyecto de Transformación.


“En la sociedad hay un profundo deseo de liberación, de hacer realidad la justicia y establecer una auténtica democracia”, asentó e invitó a todos los mendocinos y militantes de otros partidos, para que se sumen a la gran transformación que ya inició en Ciudad Mendoza.

PUBLICIDAD