Platón Sánchez, Ver.- Un fuerte dispositivo de seguridad se llevó a cabo en el parque de este municipio luego de que personas desconocidas dejarán una hielera con una lona, provocando la movilización de la policía municipal y de la policía de proximidad con base en Chalma.
Fue alrededor de las 22:25 horas en que se dió a conocer este reporte de personas que caminaban en el parque municipal notificaron a la policía el hallazgo de esta hielera.
Minutos más tarde llegaron los elementos de la policía ministerial con base en Tantoyuca, quiénes tomaron las diligencias correspondientes y a su vez llamaron a las demás corporación como los médicos forenses.










Tras pasar los minutos, se confirmó que al interior de la hielera se encontraba una cabeza humana, en la lona que también dejaron se notaba un texto amenazante, dando a entender que había “iniciado la limpia”.
Lo curioso es que a pesar de la situación de riesgo que estaba latente en ese momento, una caravana proselitista circulaba por las principales calles de la ciudad, como si todo marchaba con normalidad, así también personas y familias completas permanecían en el parque, viendo a detalle minuto a minuto lo que estaba sucediendo.
Será la policía ministerial quien indague sobre estos hechos e identificar a la persona de quién solo dejaron la cabeza.


