Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***Fue detenido, uno de los homicidas

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#LosDatosDeCuit

CAZONES, VER.- Un cruento homicidio, se suscitó en este municipio costero dónde una persona fue ultimada a balazos y posteriormente su cuerpo, fue abandonado en el interior de una cisternas.

Los sangrientos acontecimientos, se suscitaron cuando GUZMÁN B.P de 34 años de edad, fue ultimado a balazos a manos de dos mecánicos por añejas rencillas, debido a problemas de trabajos en unidades automotrices.

Donde su cadáver, fue llevado en el auto de los presuntos homicidas de la comunidad Cerró Verde de este municipio cazoneño donde se registraron los hechos a la comunidad Barra de Cazones al domicilio de los presuntos en calle Coatzacoalcos de dicha localidad.

IMG 20211222 WA0007

Los homicidas, introdujeron el cuerpo a una cisterna, tratando en desaparecer el cuerpo, pero un rastro por manchas de aceite del automóvil Chevrolet Malibu de modelo atrasado, donde se trasladaron los presuntos homicidas, permitió seguirlos hasta la casa de JORGE R., donde se encontró el automóvil anteriormente mencionado.

Elementos de Policía Estatal, aseguraron el vehículo e iniciaron rápido operativo, qué permitió la detención de JULIO CÉSAR R., siendo presentado ante la Fiscalía General del Estado por haber sido detenido en flagrancia cuando pretendía, deshacerse de las evidencias mientras JORGE N, permanece prófugo de las autoridades correspondientes.

Al interior de la vivienda, peritos criminalistas de la Fiscalía con herramientas y apoyo de otras personas, abrieron la cisterna para recuperar el cadáver semi enterrados de Guzmán Bautista, cuyo cuerpo tenis dos impactos de bala, en el cráneo y golpes de marro en varias partes del cuerpo, siendo trasladado al SEMEFO en el municipio de Poza Rica, donde se realizó la necropsia de rigor.