PUBLICIDAD

Ixtaczoquitlán, Ver. Del lunes 4 al miércoles 6 de octubre se estará aplicando la vacuna contra el Covid-19 para personas de 18 años y más años de edad, mujeres mayores de 18 años con 9 semanas de gestación, únicamente primeras dosis.

La jornada de vacunación se estará desarrollando en las instalaciones del Auditorio Municipal ubicado en Norte 15 No. 333 a unos metros de la planta FIRIOB, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

PUBLICIDAD

Resaltar que al igual que en las pasadas jornadas de vacunación habrá transporte gratuito que saldrá de los lugares de costumbre con servicio de idea y vuelta.

La vacuna se estará aplicando de la siguiente manera: lunes 4 de octubre se atenderán las primeras letras del apellido de la A – I, el martes 5 de octubre de la J-R y el miércoles 6 de octubre de S a la Z.

Recordar que, para la obtención de la dosis, es necesario llegar a la sede con el registro impreso, el cual se obtiene a través de la página https://mivacuna.salud.gob.mx y su credencial de elector.

En caso de tener un familiar que esté inmovilizado, deberán enviar los siguientes datos: nombre completo del adulto, dirección y número telefónico, así como el motivo por el cual no puede trasladarlo al número de WhatsApp 2723351289, la fecha límite para enviar los datos es el martes 5 de octubre hasta las 12:00 horas.

Cabe hacer mención que la Secretaría de salud refiere que para el acceso es prioritario traer consigo credencial de elector, CURP y el registro de vacunación; acudir desayunados no suspender sus tratamientos actuales sólo asistir el interesado.

PUBLICIDAD